Google+ Followers

2 nov. 2015

PRESENTACION REVISTA CON LUZ Y POESÍA

A veces la luz se vuelve caprichosa de su propia luz, y busca ser arropada por palabras transportadas por el viento, haciendo de ellas el manto aterciopelado que cubre su piel entre destello y sombra.
Así nace “Con Luz y Poesía”, una revista donde la imagen se viste y desviste de infinitas combinaciones de palabras que persiguen estremecer nuestros sentidos por medio de la fusión de dos formas de sentir el arte, dos lenguajes distintos y una sola finalidad: la de expresar lo que el alma siente.
Porque creemos en el arte y en la eficacia de la palabra, porque amamos el momento eterno, te invitamos a no callar, a poner voz al silencio de una fotografía, a captar lo que nos transmite y a tratar de desvelar sus secretos, porque si prestas atención escucharás cómo ella te susurra al oído que el tiempo es una simple exploración de nuestra conciencia, y que, por medio de la palabra y la imagen, es posible rescatarlo de la condición fugaz y efímera de su rutina diaria para la eternidad.
Mariángeles Ibernón Valero                  Victor López Romero
Murcia                                              Sevilla
https://conluzypoesia.wordpress.com/presentacion-de-la-revista/
FINALIDAD
Dar a conocer los trabajos tanto literarios como fotográficos de todas aquellas personas anónimas que no se deciden a mostrarlos por las circunstancias que sean o por los costes tan elevados de la auto publicación. La revista es una fusión de imagen-letras para los escritores y fotógrafos nóveles.
1- Todos los aficionados a la fotografía podéis enviarlas a nuestro correo, donde un equipo experto en la materia capitaneado por mi socio Victor López, decidirá que imágenes publicaremos.
2- Una vez seleccionadas se les pondrán textos, bien puede ser poesía, prosa, mini relato,etc. Nota importante: todo no vale.
3- Mismo mecanismo con los poetas, escritores, narradores anónimos que deseen mandar sus escritos. Serán leídos y como esa tarea es mía, Mariángeles Ibernón Valero, tan solo decir que no soy crítico literario, puedo pasar faltas de ortografía porque se corrigen, pero si los trabajos que reciba al leerlos me hacen temblar la piel, os prometo que se publican.

QUE OFRECEMOS
1- Dar a conocer vuestros trabajos tanto fotográficos como literarias.
2- Ser conocidos físicamente en otras comunidades además de la vuestra. Os ofrecemos la posibilidad de acompañarnos en recitales, presentaciones y ponencias de la revista.
3- Organizaros recitales o eventos fotográficos individualmente.
4- Como somos muy jóvenes, acabamos de nacer, seguro que irán apareciendo muchas mas cosas, además se admiten propuestas, estamos abiertos a cualquier sugerencia.

CONTENIDO
Además de todo lo dicho en el primer punto “Finalidad”, os ofrecemos:
1- Entrevistas con fotógrafos y escritores consolidados.
2- Un rincón de las anécdotas, donde queremos que nos cuenten algo muy puntual a cerca de la imagen o escrito que nos mandan.
3- Rincón de la infancia. Poesía e imagen infantil, también queremos contar con nuestros peques porque de ellos saldrán hombres y mujeres fuertes, libres, solidarios, en definitiva personas de futuro.
4- Rincón de “mi pueblo”. Habladnos de vuestro pueblo o ciudad por medio de la poesía-imagen.
5- Cuéntanos tus ideas, queremos crecer contigo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario