13 dic 2012

La elegancia del erizo... y otras elegancias erizantes

El Club de lectura continúa con la elegancia del erizo, cierto que hemos faltado a alguna sesión, pero no menos cierto que ello nos ha permitido profundizar más en la personalidad de la culta portera que oculta su saber aparentando ser inculta, y la adolescente que nos lleva por toda la filosofía del siglo veinte a fuerza de pequeñas reflexiones propias. Además del resto de personajes que le dan color y frescura a esta divertida pero no por ello menos profunda novela.

Mientras nos volvemos a ver para comentar la lectura, me permito recordar a los miembros del club ( y a todos los que nos lean, pues se trata de actividades públicas) que tendremos el viernes 14 la entrega de premios del Certamen Literario Albacara, que continúa convocándose cada año (con algunas excepciones), desde que lo hiciera por primera vez en 1972 (10 años le faltan para cumplir medio siglo). Será a las 20'30 en el salón de actos de la Casa de Cultura "Emilio Sáez" de Caravaca.

También tenemos una inminente aparición editorial, la obra de Gregorio Sánchez Romero sobre la desaparición de la Cruz de Caravaca en 1934, en el mismo lugar y misma hora, pero el viernes 21.

Y finalizando, el próximo taller de escritura creativa que impartirá en el Centro Joven el dramaturgo Nemer Salamún, con varios niveles y cuyas inscripciones se pueden recoger en la Biblioteca o en el mismo Centro Joven donde habrán de entregarse.



No hay comentarios:

Publicar un comentario