Google+ Followers

6 may. 2010

FERIA DEL LIBRO 2010


FERIA DEL LIBRO 2010

Durante los últimos años el librero Ramón Urbano ha llevado a cabo la Feria del libro en la Plaza San Juan de la Cruz, en la semana posterior a las fiestas patronales y durante 15 días.

Este año 2010, coincidiendo con el Jubilar, se han programado una serie de actos paralelos en torno al libro con la inclusión de autores y actividades complementarias que son el inicio de un programa que abarcará todo el año con una actividad mensual en torno al libro.

CALENDARIO

El calendario propuesto para la feria es del 8 al 23 de mayo de 2010, con actividades durante los tres fines de semana para público general.


Del 8 al 23 en La Glorieta: Casetas de Ramón Urbano Libros


Del 8 al 14 Exposición “ESCRITORAS” de la Biblioteca Regional de Murcia en la Casa de Cultura Emilio Sáez.


Día 8 Charla coloquio con LUIS LEANTE y firma de ejemplares de “La Luna Roja” en la Sacristía de la antigua Compañía de Jesús.


Día 14 Charla coloquio sobre literatura infantil y juvenil con JOSE ESPINOSA, autor cartagenero autor de “Arturo y los Espejos”, en la Sacristía de la antigua Compañía de Jesús.


Día 15 Recital poético científico de NATALIA CARBAJOSA Y JUAN ORTEGA “Desde una estrella enana, en la Sacristía de la antigua Compañía de Jesús.”,

Día 16 Recital poético musical “VIDA, AMOR Y MUERTE” en homenaje a Miguel Hernández, por Antonio Martínez, David Martínez y María Martínez. en la Sacristía de la antigua Compañía de Jesús.

Día 21. Charla coloquio con el autor IGNACIO BORGOÑOS, autor de “Recitando a Petrarca”, finalista del premio Vargas Llosa 2008, en la Sacristía de la antigua Compañía de Jesús.

Día 22 Charla coloquio con MARÍA DUEÑAS autora de “El tiempo entre costuras” , en la Sacristía de la antigua Compañía de Jesús.

Todas las actividades programadas en la sacristía de la antigua compañía de Jesús serán a  las 8 de la tarde. 
El horario de la feria será de mañana ( 10 a 14) y tarde(16 a 21)

No hay comentarios:

Publicar un comentario